Duplicate Post

Descripción

Probalo en nuestro sitio simulado: Hacé clic acá => https://tastewp.com/plugins/copy-delete-posts.

¡Aumentá enormemente tu productividad en WordPress!

¡El plugin Copy Page facilita muchísimo duplicar páginas o copiar entradas – y volver a borrarlas!

¿Y por qué es útil duplicar páginas? Mirá algunos ejemplos de usos:

  • Duplicar páginas para agilizar el trabajo utilizando nuevamente elementos que usás frecuentemente (por ejemplo, párrafos de texto, imágenes, video, imagen destacada, etc.)
  • Crear rápidamente una variación de una página o entrada para modificarla y compararla lado a lado (para vos, tus clientes o empresa)
  • Crear un conjunto perfecto de plantillas de páginas y volver a utilizarlos para diferentes proyectos, clientes o productos
  • Aplicar un retoque a una página específica pero manteniendo la versión antigua en caso de que quieras volver a utilizarla en cualquier momento
  • Realizar una plantilla para página de “especial de fiestas” y usarla para diferentes fiestas con sus respectivos ajustes
  • Creá duplicados para páginas utilizadas en maquetadores de páginas con sus ajustes personalizados

También podés realizar una prueba de carga en tu servidor duplicando hasta mil páginas para evaluar cómo se comporta el servidor. ¡El plugin Copy Page también te facilita borrar páginas y entradas de forma masiva cuando sientas que es momento de una limpieza!

Cómo usarlo

Video tutorial de dos minutos y estás listo para utilizarlo, ¡así de simple es Copy Page!

Luego de la instalación, verás un nuevo botón de copiar página que, al pasar el mouse, despliega una información emergente (ver captura) que te permite copiar páginas o entradas con varias opciones:

  • Copiar la página o duplicar entradas al instante con un solo clic
  • Expandir para ver opciones adicionales de copiado de páginas y especificar qué elementos se deberían copiar en la copia actual de página o entrada

El nuevo botón de copiar página estará disponible el:

  • Pantallas de Todas las páginas y Todas las entradas
  • Pantallas de edición (duplicar páginas o entradas en sus respectivas pantallas de edición de páginas/entradas)
  • Barra del administrador (en la parte superior)
  • Opción en masa para copiar páginas o entradas en las pantallas de Todas las páginas y Todas las entradas
  • Editor Gutenberg

Podés ocultar el botón copiar página o copiar entrada en cualquiera de estos lugares desde el menú del plugin Copy Page (Sección: Otras opciones). La función de copiar página en las pantallas del editor permite multiplicar fácil y rápidamente páginas en las que estés trabajando en ese momento (y también abrirlas en una nueva pestaña del navegador), para que puedas hacer rápidamente algunas variaciones, elegir la que más te guste y después, usás la herramienta Eliminar entradas/páginas duplicadas del plugin Copy Page para eliminar los duplicados que no te gusten.

El plugin Copy Page también ofrece una herramienta para nombrar intuitiva para definir cómo se llamarán las páginas o entradas clonadas (por ejemplo, podés agregar la hora y fecha del copiado, o un contador creciente, etc.). Así podés multiplicar páginas que tendrán un nombre corto, por ejemplo “Páginaejemplo – #4” – donde el número del final aumentará con cada copia que hagas; o podés duplicar páginas con un nombre más detallado, como: “Páginaejemplo copiada a las 14:22:58 el domingo 1ero de diciembre de 2021” – gracias a los shortcodes fecha/hora de PHP que son compatibles en los ajustes de fecha personalizada. Los nombres largos generalmente hacen que sea fácil diferenciar entradas clonadas, ya sea para eliminar duplicados o para editarlos.

¿Querés duplicar una página junto con sus páginas secundarias? Podés multiplicar páginas junto con páginas secundarias con los ajustes vigentes para la copia de la página principal.

Otras opciones disponibles cuando copiás páginas:

  • Especificar adónde serás direccionado después de copiar una página o entrada
  • Especificar qué usuarios (perfiles de WP) podrán copiar páginas o entradas
  • Especificá qué tipos de contenido se podrán copiar – páginas, entradas y tipos de entradas personalizadas
  • Habilitar/deshabilitar la visualización de una referencia al original de una página o entrada copiada

No solo podés clonar páginas o entradas fácilmente, sino que el plugin Copy Page también ofrece una herramienta altamente desarrollada para Borrar entradas/páginas duplicadas.

Como parte de este proceso de limpieza, podés especificar:

  • Donde el plugin buscará duplicados (borrar páginas, entradas o entradas personalizadas)
  • Qué se considerará como página o entrada duplicada (esto es, ¿tendrá el mismo nombre, slug, extracto o cantidad de palabras?)
  • Qué versión de los duplicados querés mantener: la versión más antigua (original) o la más nueva (último duplicado)

Incluso si utilizaste esta herramienta replicadora para multiplicar páginas o entradas en grandes números, y querés utilizarla para borrar duplicados de vez en cuando, pero dejando algunos específicos, todavía podrás encontrar fácilmente duplicados utilizando nuestro explorador de duplicados. Luego de establecer los parámetros para la búsqueda, podés utilizar un campo de búsqueda para asegurarte de no borrar duplicados que no quieras borrar, o quitar duplicados hasta el último (¡incluyendo el original!). La herramienta para verificar duplicados te puede ayudar a encontrarlos y visualizar inmediatamente la página clonada haciendo clic en el enlace URL/slug, en caso de que no sepas el nombre o la fecha que se creó la página clonada.

Podés seleccionar acelerar el proceso de eliminación de páginas o entradas – tal vez cuando tu servidor sea lento (de todos modos: el código del plugin para eliminar entradas o páginas ya está optimizado por lo que no debería ser un problema).

Copy Page es una herramienta clonadora con un diseño bonito y moderno con características que superan a las herramientas actuales. Esperamos que Copy Page se convierta en tu herramienta favorita para duplicar entradas 🙂

El plugin gratuito Copy Page ofrece muchas opciones – si querés muchas más opciones para copiar páginas o entradas, mirá el plugin Copy Page premium que ofrece las siguientes características adicionales:

  • Usá varios conjuntos de configuraciones para copiar páginas o borrar entradas – es útil cuando querés cambiar rápidamente de tipos de copia sin ir a la página de ajustes
  • Exportar e importar un conjunto de configuraciones – una herramienta útil para quienes gestionamos varios sitios y replicamos entradas regularmente.
  • También incluí información de plugins de terceros cuando copiás páginas (por ejemplo, la información de Yoast enlazada a las páginas/entradas)
  • Replicar páginas en multisitios ahorrará mucho tiempo a sus administradores
  • Borrar páginas o entradas automáticamente – muy útil para usuarios que multipliquen entradas o páginas a gran escala.
  • Aplicá redirecciones automáticas para páginas o entradas borradas

¡Probalo! Te va a gustar 🙂

Este plugin es parte de la familia de productos Inisev – mirá todos nuestros productos.

Capturas

  • Página de ajustes del plugin
  • Ajustes preestablecidos de copiado
  • Sistema de nombrado personalizable
  • Ajustes generales & sistema de permisos
  • Limpieza manual
  • Información emergente del copiado rápido
  • Información emergente de la copia individual
  • Copiar desde el editor Gutenberg

Instalación

Instalador de administrador a través de búsqueda

  1. Andá a la pantalla Agregar nuevo plugin y buscá “Copy & Delete Posts”.
  2. Hacé clic en el botón “Instalar ahora”.
  3. Activá el plugin.
  4. El plugin se debería ver debajo del menú de ajustes.

Instalador de administrador a través de ZIP

  1. Andá a la pantalla Agregar nuevo plugin y hacé clic en “Subir plugin”.
  2. Hacé clic en el botón “Buscar…” y seleccioná el ZIP de nuestro plugin
  3. Hacé clic en el botón “Instalar ahora”.
  4. Activá Copy & Delete Posts una vez que termina de subir.
  5. El plugin se debería ver debajo del menú de ajustes.

Preguntas frecuentes

Parece que el proceso de eliminación de entradas no funciona. ¿Por qué?

Si estás intentando borrar entradas y no funciona, probá agregando a tu wp-config.php este código:
define(‘ALTERNATE_WP_CRON’, true);
¿Funciona luego de esto? Si no, escribinos en el foro de soporte.

Cuando copio entradas o páginas, ¿por qué el nombre del duplicado no es el mismo?

Si copiás entradas o páginas y querés que las nuevas versiones tengan el mismo nombre que la original, asegurate de que los campos de prefijo y sufijo estén vacíos en la sección “¿Qué nombres deberían tener las copias?” en el área del plugin Copy Delete Posts en el escritorio de WordPress.

Si duplico entradas, ¿cómo sé cuál era su página original?

Puede ser difícil mantener el registro del contenido original si duplicás entradas. Para prevenirlo, sugerimos no dejar los campos de prefijo y sufijo vacíos (que definen el nombre de las nuevas entradas) si duplicás entradas. Sin embargo, aunque quisieras duplicarlas sin prefijo o sufijo, podés solucionar este problema así: Vas a la sección “Otras opciones” (en la página de configuración del plugin para duplicar entradas) y al final de ella verás la opción “¿Mostrar referencia al elemento original?”. Tildala para asegurarte de que puedas tener un registro de las entradas originales cuando duplicas entradas o páginas.

¿Puedo limitar los que pueden duplicar entradas en mi sitio?

Los Administradores pueden acceder al plugin y copiar entradas o páginas solo de forma predeterminada. Podés extender estos permisos a otros perfiles de usuarios en la sección “Otras opciones”, tildando el campo al lado de los perfiles de usuarios de WP que quieras autorizar. Esos perfiles también podrán duplicar entradas (o borrarlas).

“Solo” quiero duplicar entradas, no páginas. ¿Es posible?

Podés limitar las características para duplicar entradas yendo a la sección de “Otras opciones” y seleccionar donde dice “Tipos de contenido que se pueden copiar” para copiar solamente entradas, copiar páginas, copiar entradas personalizadas o todas ellas.

¿Cómo puedo hacer copias en masa?

Si querés duplicar entradas en masa, seleccioná la opción de copiar entradas en el menú “Acciones en masa”. Verás el campo que solicita que especifiques las opciones de duplicar entradas (qué elementos copiar).

Puedo duplicar entradas pero tarda demasiado. ¿Por qué?

Si duplicás entradas y tarda mucho, tal vez seleccionaste incluir adjuntos en las configuraciones de duplicar entradas. Andá a la segunda sección llamada “¿Qué elementos se deberían copiar?” y destildá la opción de adjuntos para excluirlos cuando dupliques entradas.

¿Puedo borrar entradas en masa con este plugin?

Para limpiar fácilmente entradas o borrar páginas duplicadas que fueron creadas con este plugin, andá a la sección “Borrar páginas o entradas duplicadas”, pestaña “Limpieza manual”. Seleccioná Entradas, Páginas y Entradas personalizadas y destildá los demás filtros, luego presioná el botón Explorar. En el listado de resultados vacío verás el mensaje “Clic acá para mostrar todas las copias…” – el enlace “acá” te mostrará todas las entradas y páginas creadas por nuestro plugin multiplicador.

¿Qué características de duplicar entradas tienen ustedes que otros plugins no tengan?

La mayoría de los otros plugins para duplicar entradas solo te permiten duplicarlas al mismo sitio. Con el plugin Copy Delete Posts (versión premium) podés duplicar entradas a otros sitios, por ejemplo, duplicar entradas a un multisitio, o a un sitio con un dominio totalmente diferente (actualmente estamos trabajando en esta función). Además, otros plugins para duplicar entradas no te ofrecen la granularidad para definir cómo duplicar entradas, por ejemplo qué elementos deberían aparecer específicamente en las entradas clonadas.

¿Este plugin es compatible con el RGDP?

El plugin para WordPress Copy Delete Posts no almacena ninguna información de visitantes por lo que es compatible con el RGPD

Reseñas

21 de octubre de 2021
Being able to duplicate posts saves a lot of time when there are multiple formats in the post, and adds consistency to the website. THANK YOU!
Leer todas las 154 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Duplicate Post” es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

“Duplicate Post” ha sido traducido a 22 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “Duplicate Post” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN , o suscríbete al log de desarrollo por RSS .

Registro de cambios

1.2.1

  • Fixed version mishmash

1.2.0

  • Alternate CRON for 5.6.1 re-tested
  • Adjusted processing function
  • Tested copying with broken post content

1.1.9

  • Plugin translation-ready
  • Updated styles
  • Added performance checks for individual servers
  • Added logs for last 50 copy processes
  • Added new notices

1.1.8

  • Performance adjustements for PHP 8
  • Plugin prepared for translation
  • Improvements for ACF plugin kind
  • Fixed activation/deactivation issues for Pro

1.1.7

  • Banner fixes

1.1.6

  • Tested up to WordPress 5.7
  • Fixed few notices in PHP 8
  • Updated review banner

1.1.5

  • Tested up to WordPress 5.6.2
  • Fixed footer issue in Gutenberg editor
  • Fixed notice in premium version (regarding new option)
  • Added posibility to hide menu under tools

1.1.4

  • Tested up to WordPress 5.6.1
  • Added support chat
  • Added new premium feature (hide chat)
  • Added support for ACF

1.1.3

  • Added support for PHP 8 and WordPress 5.6
  • Added Carusel

1.1.2

  • Tested with newest version of WordPress

1.1.1

  • Fixed some warnings and notices in PHP 7
  • Added new variable CDP_SHOW_SITE_URLS (for wp-config)

1.1.0

  • Tested stability up to WordPress 5.5.1
  • Adjusted icon display / position

1.0.9

  • Tested stability up to WordPress 5.5

1.0.8

  • Added support for WordPress 4.6
  • Added support for PHP 5.6

1.0.7

  • [Premium] Automatic Cleanup
  • Updated banner tooltips
  • Added more info to Admin Bar entries
  • Added new type to Admin Bar notifications “Auto Cleanup”
  • Changed logic of filter (More title options -> option “Yes”)

1.0.6

  • [Premium] WooCommerce integration
  • [Premium] Advanced Filters for deletion process
  • WooCommerce edit-screen copy fix
  • Modal overlay display on front-end fix
  • Improved custom posts detection
  • Stability improvements

1.0.5

  • Auto-refresh list of notifications
  • Fixed issue when notification wasn’t updated correctly
  • Improvement search engine (Deletion Section)
  • Scrollbar fix on plugin configuration page

1.0.4

  • This is Hotfix
  • Fixed issue during activation which shows “Header Error”

1.0.3

  • Tested with new version of WordPress
  • Fixed visual issue with deletion process

1.0.2

  • Added new cool GIF inside the intro
  • Added photos to the screenshots library
  • Removed unnecessary stuff in code

1.0.1

  • Improved deletion process above 800 posts
  • Fixed sorting issues
  • Fixed specified copies options (via tooltip)
  • Fixed tooltip (flashing) issues on smaller screens

1.0.0

  • Initial release