WooCommerce

Descripción

WooCommerce es una solución de comercio electrónico flexible y de código abierto basada en WordPress. Ya sea que estés lanzando un negocio, llevando una tienda de ladrillos y mortero online, o diseñando webs para clientes, podés empezar rápidamente y crear exactamente la tienda que quieres.

Activa el plugin gratuito de WooCommerce en un sitio WordPress nuevo o existente, sigue la visita guiada opcional y crea una nueva tienda en cuestión de minutos:

Más allá de lo básico, WooCommerce es totalmente personalizable y ampliable:

  • Elegí un diseño que se adapte a tu marca y a tu sector.
  • Mejora tu tienda con extensiones gratuitas y de pago: agregá funciones e integralas con servicios web de comercio electrónico locales y globales.
  • Revisá y modificá cualquier aspecto del código del plugin principal.
  • Aprovechá los ganchos y filtros para modificár funciones.
  • Construido sobre la REST API y webhooks.

Las libertades del código abierto significan la propiedad total del contenido y de los datos para siempre – más la experiencia de una amable comunidad global.

WooCommerce está diseñado para permitir a los gestores de tiendas administrar ellos mismos un sitio de comercio electrónico, sin necesidad de tener un desarrollador web. Hay también una aplicación móvil gratuita de WooCommerce (Android e iOS) para la gestión de tiendas dondequiera que estés.

WooCommerce ha sido desarrollado y mantenido por Automattic, los creadores de Jetpack y WordPress.com, junto con colaboradores independientes. El mercado oficial de extensiones está en WooCommerce.com.

Desde suscripciones a clases de gimnasio o coches de lujo

Con WooCommerce podés vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, ofrecer variaciones de productos, configuraciones múltiples y descargas instantáneas a los compradores, y podés incluso vender productos afiliados de mercados online.

Y esas son sólo las opciones que vienen de fábrica. Con extensiones de pago podés ampliar tu tienda WooCommerce para hacer reservas, ofrecer membresías, establecer pagos periódicos por suscripción, crear reglas dinámicas de precios, y mucho más.

Lanza una suscripción mensual de vino, ofrece un descuento en colchonetas de yoga a los miembros que hayan asistido a más de 10 clases, ofrece cestas configurables o joyas personalizadas – todo es posible con WooCommerce.

Amplias opciones de pago

WooCommerce incluye la posibilidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, métodos de pago alternativos, BACS (transferencias bancarias) y pago contra reembolso.

Para opciones adicionales, WooCommerce también se integra con más de 140 pasarelas específicas por región, incluyendo algunas opciones populares como Stripe, PayPal, Square y Amazon Pay. Apple Pay y también es compatible Google Pay.

Busca tu proveedor de servicios de pago preferido en el mercado oficial.

Vende localmente y globalmente

Los envíos con WooCommerce son extremadamente configurables. Adapta los ajustes integrados para ofrecer envío gratuito o con tarifa plana, limita tus envíos a países específicos estableciendo zonas de envío o abre tu tienda al mundo.

Las extensiones oficiales te conectan con cientos de transportistas locales e internacionales – incluyendo Royal Mail, FedEx, y Australia Post – y te permiten integrarte con proveedores de gestión y ejecución de inventario.

También hay extensiones disponibles para agregar opciones de entrega y envío y es compatible con estrategias como compra uno llévate otro gratis, regalos gratis y más extensiones. WooCommerce Shipping permite cálculos en tiempo real e imprimir etiquetas desde casa.

Diseña tu tienda con temas y bloques

El diseño de una tienda WooCommerce empieza eligiendo un tema que te guste. Hay cientos disponibles, gratis y de pago, incluido Storefront de Automattic — que es gratis para todas las tiendas y podés elegir instalarlo durante el asistente de instalación.

Storefront ofrece una integración profunda con WooCommerce y prioriza la velocidad y el tiempo de actividad. Podés agregar tu marca y definir tu estilo personalizando Storefront tú mismo o agregando uno de los muchos temas hijo de Storefront disponibles.

Personaliza aún más el diseño de tu tienda con los bloques de WooCommerce (disponibles en WooCommerce 3.6 y superior) — úsalos para agregar selecciones de productos o productos individuales a cualquier página, para una mezcla perfecta de comercio y contenido.

Personaliza tu tienda con extensiones

La manera más fácil de agregar características y funcionalidad a una tienda WooCommerce es con una extensión:

Hay cientos de extensiones oficiales revisádas por los desarrolladores de WooCommerce disponibles en el mercado de WooCommerce.com, y muchas en el repositorio de WordPress.org y en la web en general.

Controlá tus datos para siempre

WooCommerce te da un control completo – desde los impuestos hasta los niveles de inventario y las cuentas de los clientes. Agregá y eliminá extensiones, cambia el diseño de tu tienda y cambia de tema, de servidor o de proveedor de servicios de pago, todo a tu gusto.

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la protección de datos, WooCommerce te da plena propiedad sobre lo que se rastrea y almacena. Si optas por compartir datos de uso con nosotros, tus datos son anónimos y se mantienen seguros. En cualquier momento podés optar por no participar en ningún tipo de seguimiento mientras disfrutas de todas las funciones de WooCommerce.

Con WooCommerce, tus datos te pertenecen. Uno de los riesgos de utilizar una plataforma de comercio electrónico alojada es el riesgo de perder tu tienda si el proveedor cierra. Los datos de la tienda WooCommerce están preparados para el futuro – eres libre de exportar todo tu contenido y llevar tu sitio a donde quieras.

Por qué a los desarrolladores les gusta WooCommerce

WooCommerce se creó originalmente pensando en los desarrolladores. Construido con una API REST, se integra con prácticamente cualquier servicio. Se puede acceder a los datos de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma 100% segura.

WooCommerce permite a los desarrolladores crear, modificár y escalar fácilmente una tienda que cumpla con las especificaciones del cliente, y realizar mejoras ya sea con extensiones o con soluciones personalizadas.

No importa el tamaño de la tienda que quieras crear, WooCommerce tiene una estructura robusta que permite realizar tiendas desde básicas hasta empresariales – con contenidos y comercio en una única ubicación centralizada.

WooCommerce está auditado por un equipo dedicado de desarrolladores que trabajan en diferentes zonas horarias para identificar y arreglar todos y cada uno de los fallos descubiertos. Existe una documentación comprensible y de fácil acceso que se actualiza con cada versión. Con nuestros documentos, aprenderás cómo crear el sitio que tu cliente necesita.

Unite a nuestra creciente comunidad

WooCommerce es una de las comunidades de comercio electrónico de más rápido crecimiento. Estamos orgullosos de que la gran ayuda de la comunidad y la gran cantidad de recursos disponibles en línea se citan con frecuencia como razones por las que nuestros usuarios la adoran.

Hay +80 meetups de WooCommerce que se llevan a cabo en ciudades de todo el mundo a las que podés asistir gratuitamente e incluso participar. WooCommerce también tiene una presencia regular en WordCamps en todo el mundo – y nos encantaría conocerte.

Si estás interesado en contribuir a WooCommerce, tenemos más de 350 colaboradores y siempre hay espacio para más. Dirígete al repositorio de WooCommerce en GitHub para ver cómo podés colaborar.

WooCommerce está actualmente 100% traducido a 24 idiomas, incluyendo danés, ucraniano y persa. Si estás interesado en ayudar a traducir WooCommerce agregando tu idioma local, visita translate.wordpress.org.

Colaboradores y desarrolladores

«WooCommerce» ha sido traducido a 55 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones. Traduce «WooCommerce» a tu idioma.

¿ESTÁS INTERESADO EN EL DESARROLLO?
Examina el código, revisá el repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Capturas

Bloques

Este plugin provee 13 bloques.

woocommerce/product-tag
Products by Tag
woocommerce/product-best-sellers
Best Selling Products
woocommerce/featured-product
Featured Product
woocommerce/product-new
Newest Products
woocommerce/all-reviews
All Reviews
woocommerce/reviews-by-category
Reviews by Category
woocommerce/reviews-by-product
Reviews by Product
woocommerce/product-category
Products by Category
woocommerce/product-search
Product Search
woocommerce/featured-category
Featured Category
woocommerce/handpicked-products
Hand-picked Products
woocommerce/product-categories
Product Categories List
woocommerce/product-on-sale
On Sale Products

Instalación

Requisitos mínimos

  • Se recomienda PHP 7.2 o superior
  • Se recomienda MySQL 5.6 o superior

Visita la documentación sobre requisitos del servidor para WooCommerce para obtener una lista detallada de los requisitos del servidor.

Instalación automática

La instalación automática es la opción más sencilla ya que WordPress gestiona las transferencias de archivos y no tendrás que salir de tu navegador. Para hacer una instalación automática de WooCommerce accede a tu escritorio de WordPress, ve al menú de Plugins y hacé clic en «Agregar nuevo».

En el campo de búsqueda teclea «WooCommerce» y hacé clic en «Buscar plugins». Una vez que nos hayas encontrado, podés ver los detalles, como la versión, la clasificación y la descripción. ¡Lo más importante, por supuesto, es que puedas instalarlo! Hacé clic en «Instalar ahora» y WordPress se encargará de ello.

Instalación manual

El método de instalación manual pasa por descargar el plugin WooCommerce y subirlo a tu servidor mediante tu aplicación FTP favorita. El codex de WordPress tiene instrucciones de cómo se hace.

Actualizaciones

Las actualizaciones automáticas deberían funcionar sin problemas, pero aún así te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu sitio.

Si por algún motivo tenés problemas con las páginas de tienda/categoría después de actualizar, solo tenés que forzar los enlaces permanentes yendo a WordPress > Ajustes > Enlaces permanentes y pulsando en «Guardar». Esto debería devolver las cosas a la normalidad.

Datos de ejemplo

WooCommerce viene con algunos datos de muestra que podés usar para ver qué aspecto tienen los productos; importa el archivo «sample_products.xml» con el importador de WordPress. También podés usar el importador CSV del núcleo o nuestra extensión de solución completa de importación CSV para importar el archivo «sample_products.csv»

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar documentación y guías de uso de WooCommerce?

Para obtener ayuda sobre la configuración de WooCommerce, consulta nuestra guía de usuario>

Para ampliar o personalizar WooCommerce, ve nuestro codex.

¿Dónde puedo obtener soporte o hablar con otros usuarios?

Si te trancás podés pedir ayuda en el foro del plugin WooCommerce.

Para ayuda con las extensiones de pago de WooCommerce.com, usa nuestro departamento de ayuda.

¿Funcionará WooCommerce con mi tema?

¡Sí! WooCommerce funcionará con cualquier tema, pero puede ser necesario un poco de estilo. Por favor, consulta nuestro codex para obtener ayuda. Si buscas un tema con integración WooCommerce integrada, te recomendamos Storefront.

¿Dónde puedo solicitar nuevas funcionalidades, temas para comercio electrónico y extensiones?

Podés votar y solicitar nuevas características y extensiones en nuestro tablero WooIdeas

¿Dónde puedo informar de errores o contribuir con el proyecto?

Informa de los errores en el repositorio de WooCommerce en GitHub. También podés informar en nuestro foro de soporte.

¿Dónde puedo encontrar la documentación de la REST API?

Podés encontrar la documentación de nuestra API REST en los documentos de la API REST de WooCommerce.

¡WooCommerce es alucinante! ¿Puedo contribuir?

¡Sí que podés! Unite a nuestro repositorio en GitHub.

Reseñas

enero 20, 2020
This is a wonderful plugin! Out of the box, so to speak, it comes with great features for e-commerce and it integrates nicely with other plugins. I just discovered the option to add my company's logo, which I found useful. Therefore, I highly recommend this piece of software.
enero 20, 2020
I've wasted countless hours on support over the course of a few years (with both Woo and 3rd party vendors) as well as thousands of dollars on this absolute piece of work. I wouldn't recommend this to anyone in their right mind.
enero 18, 2020
This is unbelievable tool. I can't call it plugin it's an application which really simplify and very nice extend functionality of the wp. Nice solution right from the box with alot of additional plugins in directory. Thank You!
Leer todas las 3.463 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

“WooCommerce” ha sido traducido a 60 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “WooCommerce” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN , o suscríbete al log de desarrollo por RSS .

Registro de cambios

3.8.1 – 2019-11-27

  • Retoque – Incluye las 5 últimas revisiones al schema de productos. – #24278
  • Corrección – Mejoras en el estilo de select2 y en las alineaciones de botones de la pantalla de administración en WP 5.3 #25125
  • Corrección – Corregido el centrado del botón de acción en el pedido en WP 5.3. #25119
  • Corrección – Mejorados los estilos de WooCommerce y Twenty twenty. #25085

3.8.0 – 2019-11-05

  • Mejora – Mostrar el mensaje de error en “Mi cuenta – ver pedido” si el pedido no existe. #24435
  • Mejora – Agregada compatibilidad para permitir conectar e instalar para las compras in-app. #24451
  • Mejora – Declarada la compatibilidad con Unicode CLDR. #24564
  • Mejora – anunciada la compatibilidad PHP 7.4 en la interfaz del cliente al eliminar PHP 7.4 de la lista de fallos permitidos. #24668
  • Mejora – actualizada la versión recomendada de PHP a la 7.0 y la versión recomendada de WP a la 5.0. #24730
  • Mejora – cambiado el asistente de inicio para poder optar por no realizar el seguimiento de uso por defecto. #24680
  • Mejora – agregar el mensaje Disponible para reservar para productos disponibles para reservar. #24559
  • Retoque – ocultar el campo de estado para Vietnam. #24158
  • Retoque – mejor redacción cuando no hay descargas disponibles en «Mi Cuenta y descargas». #24172
  • Retoque – tener en cuenta solo los pedidos creados a través del pago para mantener el inventario. #24159
  • Retoque – detener la carga doble de los datos del pedido en la pantalla «Ver el pedido» de la página «Mi cuenta». #24437
  • Retoque – evitar las advertencias de PHP en el rastreador si el pedido todavía no tiene una fecha de creación. #24441
  • Retoque – usar wc_get_checkout_url() para obtener la URL de pago. #24544
  • Retoque – mantener el valor de los campos seleccionados en el formulario de tarjeta de crédito. #24720
  • Retoque – evitar el filtro por categoría mientras se exportan variaciones de producto. #24517
  • Retoque – mejor redacción para el subtotal de los artículos en el carrito y la valoración del pedido. #24440
  • Retoque – evitar nuevas líneas en la cantidad de productos en los datos del pago. #24311
  • Retoque – agregar una información emergente en el campo «Fecha de caducidad del cupón». #24749
  • Retoque – Cambios en los estilos CSS para WP 5.3. #24832
  • Plantilla – movido el código HTML para mostrar el widget del filtro de precios de productos a una nueva plantilla del widget de filtro de precios de los productos. #23384
  • Accesibilidad – hacer el color de `$subtext` más oscuro. #24739
  • Desarrollo – consistencia de los nombres de las clases CSS de los botones de registro/acceso. También, conservar los nombres de clase antiguos para compatibilidad con versiones anteriores. #23701
  • Desarrollo – agregar el filtro `woocommerce_disable_password_change_notification` y establecerlo por defecto en «false». #24154
  • Desarrollo – agregar los filtros woocommerce_cart_item_removed_message y woocommerce_cart_product_cannot_purchased_message para filtrar el contenido del aviso cuando un artículo es eliminado del carrito o cuando no se puede comprar un producto. #24176
  • Desarrollo – evitar errores fatales si se intenta ejecutar wc_load_cart() antes de before_woocommerce_init. #24198
  • Desarrollo – agregar el gancho de filtro `woocommerce_get_zone_criteria` para agregar criterios personalizados que coincidan con el ID de la zona. #24199
  • Desarrollo – lanzar correctamente las acciones woocommerce_before_delete_product_variation, woocommerce_delete_product_variation y woocommerce_trash_product_variation cuando se eliminan o se envían a la papelera variaciones de producto. #24239
  • Desarrollo – en el filtro woocommerce_update_product_stock_query usar $new_stock en lugar de $stock_quantity. #24229
  • Desarrollo – introducir el filtro `woocommerce_prevent_adjust_line_item_product_stock`. #24279
  • Desarrollo – introducir el filtro woocommerce_logout_default_redirect_url para permitir una URL personalizada por defecto. #24282
  • Desarrollo – agregar el filtro `woocommerce_sort_sort_fees_callback`. #24280
  • Desarrollo – eliminar el directorio obsoleto «i18n/states». #24364
  • Desarrollo – agregar el filtro woocommerce_shipping_show_shipping_calculator para mostrar la calculadora de envíos. #24375
  • Desarrollo – corregida la ubicación de los estados de UG. #24388
  • Desarrollo – eliminar los avisos sobre obsoletos con PHP 7.4 cambiando el orden de los parámetros para implode. #24396
  • Desarrollo – agregar el parámetro “$this` al filtro de correo electrónico para `additional_content` agregado en la versión 3.7. #24399
  • Desarrollo – agregar un filtro woocommerce_product_import_process_item_data para permitir modificár una fila antes de importar. #24412
  • Desarrollo – advertencias fijas cuando `error_get_last()` devuelve un valor vacío. #24442
  • Desarrollo – usar paréntesis en lugar de corchetes para evitar el aviso de obsoleto en PHP 7.4. #24460
  • Desarrollo – implementar la arquitectura de Puppeteer para ejecutar pruebas E2E localmente. #24479
  • Desarrollo – eliminar la llamada a `get_magic_quotes_runtime()`, ya que está obsoleta a partir de PHP 7.4. #24485
  • Desarrollo – devolver el valor de $mailer->send() en la función wc_mail. #24505
  • Desarrollo – eliminar las pruebas Selenium e2e y agregar el nuevo producto de pruebas e2e Puppeteer. #24513
  • Desarrollo – agregar un filtro woocommerce_ajax_add_order_item_validation para permitir validaciones en la función add_order_item. #24518
  • Desarrollo – usar wc_get_cart_url en lugar de wc_get_page_permalink( 'cart' ) porque el primero tiene un filtro woocommerce_get_cart_url para permitir la personalización. #24530
  • Desarrollo – agregado el nuevo gancho de acción woocommerce_product_after_tabs. #24694
  • Desarrollo – activar «hashes» adjuntos en eventos personalizados (como peticiones Ajax). #24665
  • Desarrollo – introducir los filtros woocommerce_order_get_formatted_billing_address y woocommerce_order_get_formatted_shipping_address. #24677
  • Desarrollo – ahora es público `WC_Abstract_Order::recalculate_coupons()`. #24740
  • Desarrollo – agregar el activador `applied_coupon` al archivo «checkout.js». #24406
  • Desarrollo – introducir el filtro `woocommerce_output_cart_shortcode_content`. #24738
  • Desarrollo – agregar compatibilidad con WPML a la URL de geolocalización. #24722
  • Desarrollo – validar los requisitos del servidor en las variables del instalador del sitio WCCCOM. #24690
  • Desarrollo – Introducir el filtro `woocommerce_payment_token_class`. #24542
  • Desarrollo – agregar compatibilidad para el recuento de tipos de contenido al informe de estado del sistema. #24536
  • Desarrollo – comprobar que el descuento máximo sea `-ve` para evitar sobrescribir el importe de la cuota reembolsada. #24341
  • Desarrollo: agregar el filtro `woocommerce_european_union_countries` al método `WC_Countries::get_european_union_countries()`. #24741
  • Desarrollo – permitir a `WC_Product_Query` ordenar los productos por orden de inclusión. #24294
  • Desarrollo – eliminada la inclusión duplicada de `WC_Admin_Importers`. #24751
  • Desarrollo – Reprogramar el requisito mínimo de aviso para usar una constante para facilitar los cambios en el futuro. #24830
  • Corrección – limpieza de los datos transitorios de los productos cuando se eliminá el término. #23991
  • Corrección – solo se agregá el nodo de imagen a los datos estructurados si el producto tiene una imagen. #24191
  • Corrección – variable de los atributos de los términos del producto en la API REST v3 heredada convirtiendo attribute_id a `int`. #24203
  • Corrección – evitar la duplicidad del procesado/reducción de existencias cuando los avisos de IPN o PDT están activados, comprobando si el pedido no se encuentra ya en el estado en proceso o completado. #24249
  • Corrección – posición del ID de la sección en las acciones de las filas móviles cuando se muestra la lista de productos en la administración. #24277
  • Corrección – variables en las URLs para seguir las preferencias de las barras inclinadas de los enlaces permanentes de WordPress. #24283
  • Corrección – asegurar que la validación del código postal no devuelve ningún espacio en blanco al principio y al final de un código postal. #24284
  • Corrección – las clases de envío se ordenan en los productos por orden alfabético. #24291
  • Corrección – diseño de las tarifas de envío en los ajustes de administración. #24327
  • Corrección – mantener el enfoque en el cuadro de selección cuando se cambia la variación del producto. #24339
  • Corrección – evitar el aviso de PHP en `WC_Order_Item_Data_Store::get_order_item_type()` cuando no hay ningún registro en la base de datos para el ID pasado del artículo del pedido. #24353
  • Corrección – agregar traducción en el archivo «class-wc-shipping.php» para que coincida con el mensaje de la zona. #24366
  • Corrección – previsualización de la plantilla de correo electrónico. #24380
  • Corrección – comprobar si el pedido existe antes de generar el «hash» para las descargas. #24384
  • Corrección – asegurar que `WC_Product_Data_Store_CPT::is_existing_sku()` devuelve un valor booleano. #24385
  • Corregido – function_exists comprueba `wc_hex_is_light()`. #24391
  • Corrección – eliminado el emoji del contenido adicional del correo electrónico por defecto debido a un problema en alguna base de datos que no permite emojis. #24450
  • Corrección – corregido el escape en un atributo en class-wc-admin-menus.php. #24466
  • Corrección – agregar traducción para el texto del atributo `alt` de las imágenes en varios lugares. #24467, #24468, #24469
  • Corrección – relleno irregular en el campo de entrada con la clase «location-input» en el asistente de inicio. #24476
  • Corrección – ID duplicado en los ajustes de página. #24478
  • Corrección – usar esc_attr_e en lugar de esc_html_e para escapar un atributo en varios lugares. #24481, #24520, #24521, #24522, #24523, #24524
  • Corrección – usar esc_attr__ en lugar de esc_html__ en la cadena de atributos de escape. #24525, #24529
  • Corrección – corrección de errores tipográficos en el mensaje de error de pago capturado. #24501
  • Corrección – URL de la documentación en el contenido del correo electrónico de pedido fallido. #24535
  • Corrección – enlaces «Agregar al carrito» en el feed. #24545
  • Corrección – escape en el banner de Storefront. #24546
  • Corrección – usar wp_kses_post para permitir ciertas etiquetas HTML en la página de extensiones. #24589
  • Corrección – escape $prefix en los enlaces de descarga de artículos. #24601
  • Corrección – usar esc_attr en lugar de esc_html en múltiples lugares para un escape adecuado. #24613, #24614
  • Corrección – usar esc_html en lugar de esc_attr en múltiples lugares para un escape adecuado. #24616
  • Corrección – usar esc_html_e en lugar de _e en varios lugares para un escape adecuado. #24615, #24618, #24630
  • Corrección – usar esc_html__ en lugar de esc_html para un escape adecuado y algunas correcciones de errores tipográficos. #24639
  • Corrección – agregar `no-store` y eliminar el encabezado `max-age` (ya no es necesario). #24652
  • Corrección – usar el valor meta correcto para la columna downloadable en la función de regeneración de la tabla de búsqueda de productos. #24681
  • Corrección – los submenús de administración se desalinean al hacer scroll hacia abajo en la página de pedidos cuando no hay pedidos. #24688
  • Corrección – alineación de país OWB y venta en persona. #24700
  • Corrección – ahora, el script de reemplazo de dominio reemplaza la indicación doble e individual de woo-gutenberg-products-block con woocommerce, tanto en los archivos PHP como JavaScript. #24696
  • Corrección – convertir en algunos lugares current_user_id en una cadena para evitar sesiones innecesarias de actualizaciones de la base de datos. #24016
  • Corrección – corregida la descripción de los correos electrónicos de pedido fallido. #24737
  • Corrección – corregidos los estilos de Photoswipe. #24296
  • Corrección – considerar también el reembolso del artículo cuando se actualiza el pedido y se ajusta el inventario. #24745
  • Corrección – Fix – manejar correctamente el calor 0 del atributo para las variaciones. #24750
  • Corrección – corregidos los espacios en los campos del formulario de productos externos. #24295
  • Corrección – Eliminados los enlaces a productos descargables en los correos electrónicos de reembolso. #24952
  • Traducción local – Agregadas las provincias de Zambia a la lista de provincias. #24307
  • Traducción local – Adaptación del nombre y apellidos del pedido en las direcciones en Japón. #24336
  • Traducción local – Corregido el símbolo de dólar namibio. #24438
  • Traducción local – Cambio de la etiqueta de traducción local de action-scheduler a woocommerce. #24474
  • Localización – Corregidas las islas de ultramar menores de Estados Unidos que faltaban. #24826
  • Seguridad – Agregada una salida después de la redirección al comprobar las capacidades de archivo del autor para los clientes.
  • Seguridad – Asegurar que las páginas 404 con URLs de productos individuales no pueden explotarse usando una redirección abierta.

Ver el registro de cambios de todas las versiones.